Acuario

Acuario - Domingo 25 de octubre: Una etapa feliz en todo lo que te propongas realizar

Un movimiento económico que ayudará a ganar el dinero que estás necesitando ahora. Más... Por Profesor Zellagro
24 Oct 2015 – 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Poco a poco notarás como se van solucionando esos problemas que te mantuvieron preocupado durante estos días pasados. La Luna está en un signo de fuego, o sea, en Aries, precisamente por donde está ahora transitando tu regente, Urano en una oposición planetaria con Mercurio. Si no acabas de ver resultados concretos en tu economía no te preocupes ni inquietes ya que no resolverías nada con esa actitud. Lo principal es que cuando se presenten las circunstancias sepas aprovecharlas de modo tal que no interfieran en tu vida amorosa ni personal. ¡Todo en su momento, acuariano!


Amor

La Luna entra en el signo de Aries a la 1:23 am, hora del Este de EU y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se amplía tu horizonte habitual de compatibilidades amorosas. Encuentras personas que hasta estos momentos te eran indiferentes y que empiezan a mover tu interés sentimental. No te guíes por apariencias en el amor y todo te saldrá muy bien.


Salud

Haz todo lo posible por separar una hora al día para ejercitarte físicamente. La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio. Practica tus ejercicios y sobre todo no descuides tus horas de comidas.


Trabajo

Es muy probable que mañana lunes algunas situaciones laborales se compliquen. El tiempo que hoy inviertas organizando bien tu agenda y poniendo orden en tus asuntos resultará muy provechoso en el futuro próximo. Sigue la intuición natural de tu signo acuariano y verás como consigues el éxito.


Dinero y fortuna

En los próximos días estarás frente a una enorme y muy variada cantidad de oportunidades, y movimientos económicos que serán muy positivos para tus finanzas. Hay un viaje que te proporcionará dinero y también mejor status social.

Más contenido de tu interés