Acuario - Domingo 20 de septiembre: Contarás con recursos que no esperabas recibir

Aprovecha al máximo lo que está presentándose en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
19 Sep | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Trino de tu regente, el planeta Urano! Se trata de uno de los mejores aspectos -120 grados de diferencia- y los resultados contrapesan el efecto retrógrado del mismo. ¿Necesitas dinero urgente y rápido? Esta puede ser tu noche del azar si decides tentar la fortuna en un juego lícito o dar una visita por un casino. Las potencialidades a tu favor en loterías, rifas y sorteos son muy altas, pero no seas Mañana lunes tiendes un poco a la dispersión. Concentra tu atención en lo que te interesa resolver y no te entretengas en cosas que no vale la pena. La vida es corta, y la vida es tu tiempo. Si lo malgastas y no lo aprovechas pronto te darás cuenta que cada minuto perdido es irrecuperable.

Amor

La Luna sigue en el signo de Sagitario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón así como Mercurio continúan retrógrados. Recuerda que mientras haya planetas retrógrados en tu horóscopo pueden surgir malas interpretaciones o equivocaciones a la hora de comunicarte con los demás. Este fin de semana te percatarás de un error cometido, y lo rectificarás.


Salud

Si vas a estar expuesto a la intemperie, la corriente eléctrica o sustancias tóxicas extrema tus precauciones y así evitarás accidentes que de otra manera te habrían afectado y causado complicaciones por descuidos. 


Trabajo

Surgirá una actividad extra en estos días. No veas un trabajo adicional fuera de hora como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte en lo que luego se convierta un verdadero dolor de cabeza.


Dinero y fortuna

Si aún no tienes todo lo que precisas, no te desesperes ya que en muy poco tiempo vas a disponer de esos recursos que ahora te faltan. Hay buenas energías financieras para ti. Poco a poco se irán solucionando tus problemas y contarás con un ingreso extra para tus vacaciones.