Acuario

Acuario - Domingo 18 de octubre: Tómalo todo como realmente es

Surgirán oportunidades provechosas que no debes desechar. Más... Por Profesor Zellagro
17 Oct 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En este día aprovecha la influencia lunar para declarar lo que sientes. Toma las cosas como son realmente, y te irá mejor en todo, acuariano. Hay un aspecto desestabilizador de tu regente, Urano, que puede incidir de forma directa sobre tu área laboral a partir de la nueva jornada que comienza mañana lunes. Tal vez una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda. Pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada estará acompañada de evolución económica y dinero

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Vas a entender mejor la actitud presente de la persona que comparte tu vida. Toma todo lo que sepas con tolerancia, y una actitud tierna y sensible, Si estás soltero o soltera este será el tiempo de la reflexión acuariana en el que sabrás qué partido o decisión tomar.


Salud

En este ciclo astral saldrás bien de tus problemas inminentes y con esa tranquilidad mental tu salud recibirá impactos beneficiosos. Recuerda que la mente y el cuerpo marchan acoplados y eso tú, mejor que otros, lo sabes muy bien.


Trabajo

Habrá cambios que de una manera u otra te impulsarán a buscar otros tipos de actividades o trabajos extras para suplir ciertas entradas que aún no tienes y necesitas para echar adelante tus planes, insiste y los encontrarás. Ahora estás en el camino correcto de las realizaciones personales.


Dinero y fortuna
Concéntrate en tus sueños porque tu manera de proyectarte es la que determinará la mejor forma en la que podrás invertir los recursos que en estos momentos te están llegando. Surgen oportunidades provechosas.

Más contenido de tu interés