Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Urano, retrógrado se coloca a 150 grados de la Luna en un aspecto que debemos analizar para aprovecharlo mejor. Las influencias planetarias que te envuelven este domingo tiende a volverte muy sensible y a punto hasta de llorar por cualquier circunstancia nueva o un recuerdo triste. Ese tono nostálgico podría causarte problemas si lo prolongas demasiado y lo llevas a tus relaciones personales. Felizmente pronto lo superarás. A partir de mañana contarán contigo en tu trabajo para un puesto importante de mucha responsabilidad. Inicialmente no va a representar muchas ganancias, pero con el tiempo se convertirá en una posición que te ayudará a elevar tu prestigio y economía.
Acuario - Domingo 16 de agosto: Una nueva posición te está esperando
Una noticia que no esperabas te ayudará en tu vida laboral. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este domingo 16 de agosto, la Luna continúa en Virgo. Venus, Urano, Neptuno y Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. El resto de tu fin de semana transcurrirá plácidamente y con esta buena vibración planetaria de tu parte lograrás sacar adelante tus planes y vivir intensamente junto a la persona amada. No te dejes llevar por un impulso negativo, olvida y perdona, es mejor así.
Un malestar gástrico, súbito e inexplicable será totalmente pasajero y terminará con la misma rapidez que comenzó, pero esa indisposición te impedirá acudir a una cita. Alégrate porque hoy no te convenía estar en ese lugar a esa hora.
Un compañero de trabajo te hará depositario de una confidencia delicada la cual deberás mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Tu discreción será vital para no complicarte en situaciones que luego causan dificultades personales.
