Acuario - Domingo 16 de agosto: Una nueva posición te está esperando

Una noticia que no esperabas te ayudará en tu vida laboral. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
15 Ago | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Urano, retrógrado se coloca a 150 grados de la Luna en un aspecto que debemos analizar para aprovecharlo mejor. Las influencias planetarias que te envuelven este domingo tiende a volverte muy sensible y a punto hasta de llorar por cualquier circunstancia nueva o un recuerdo triste. Ese tono nostálgico podría causarte problemas si lo prolongas demasiado y lo llevas a tus relaciones personales. Felizmente pronto lo superarás. A partir de mañana contarán contigo en tu trabajo para un puesto importante de mucha responsabilidad. Inicialmente no va a representar muchas ganancias, pero con el tiempo se convertirá en una posición que te ayudará a elevar tu prestigio y economía.

Amor

Este domingo 16 de agosto, la Luna continúa en Virgo. Venus, Urano, Neptuno y Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. El resto de tu fin de semana transcurrirá plácidamente y con esta buena vibración planetaria de tu parte lograrás sacar adelante tus planes y vivir intensamente junto a la persona amada. No te dejes llevar por un impulso negativo, olvida y perdona, es mejor así.


Salud

Un malestar gástrico, súbito e inexplicable será totalmente pasajero y terminará con la misma rapidez que comenzó, pero esa indisposición te impedirá acudir a una cita. Alégrate porque hoy no te convenía estar en ese lugar a esa hora.


Trabajo

Un compañero de trabajo te hará depositario de una confidencia delicada la cual deberás mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Tu discreción será vital para no complicarte en situaciones que luego causan dificultades personales.


Dinero y fortuna
No te impacientes si recibes alguna noticia desestabilizadora de la economía en estos días pues todo no es tan grave como aparenta. Si mantienes tu presencia de ánimo y tu calma en medio de las dificultades verás como logras superarlas satisfactoriamente.