Acuario

Acuario - Domingo 11 de octubre: Superarás felizmente lo que se presente

Sabrás sacarle el mejor partido a las situaciones que surjan. Más... Por Profesor Zellagro
10 Oct 2015 – 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Tu regente, Urano, y el Sol, se colocan a 180 grados uno de otro, o sea en oposición planetaria. Te llegarán ciertos comentarios un poco preocupantes relacionados con alguien que amas, no les prestes atención. No vayas a permitir que tus esperanzas y sueños se destruyan por prestarle atención a murmuraciones, chismes e intrigas de personas envidiosas o ex amantes rencorosos y frustrados. Tu percepción está clara, no te dejes engañar. Si te invade una onda pesimista en horas de la mañana concentra tu mente en algo positivo y aleja de ti esas preocupaciones las cuales solamente atraerían dificultades. Tu actitud ante el trabajo te ayudará a superar cualquier crisis. 


Amor

Es domingo 11 de octubre la Luna entra en el signo de Libra a las 3:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Un encuentro no previsto con alguien que hace tiempo no veías será exitoso. A pesar de ciertos altibajos en tus relaciones personales hoy te sientes más en control de tu vida amorosa y lo que pareció difícil e inexplicable se traduce en algo positivo para ti. 


Salud

Ten cuidado cuando estés limpiando la casa con productos resbalosos. Hay peligro si eres de las personas que les gusta ir hablando por el teléfono celular mientras conducen su automóvil.


Trabajo

Dedica este domingo a revisar tu vida laboral y evita la trampa de la rutina porque ahora se exigirá de ti una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes y superar todas tus condiciones de trabajo actual. 


Dinero y fortuna

Aplica tu intuición acuariana en estos días. Si estás pensando hacer una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios te sugiero esperar un poco y revisar nuevamente el mercado más adelante pues habrá mejores ofertas en unos días.

Más contenido de tu interés