null: nullpx
Vix

3 razones por las que tu hij@ ama Thomas & Friends

¿Has notado que los personajes de Thomas & Friends tienen una nueva imagen que les fascina a los niñ@s? Aquí te contamos cómo es que estas locomotoras se han ganado un lugar muy especial en el corazón de tus peques.
Publicado 25 Mar 2022 – 11:33 AM EDT | Actualizado 28 Mar 2022 – 12:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

En realidad, el amor por Thomas & Friends no es nuevo, viene de generaciones atrás. La serie data desde los 80 y se ha mantenido por muchos años como favorita de los niñ@s, sin importar la época.

Incluso, aunque pase el tiempo y los pequeños crezcan, estos personajes siempre se quedan en la memoria de sus fans.

Hay tres razones que hacen muy especial a Thomas & Friends:

1. Thomas es su primer mejor amigo


Thomas, el personaje principal de esta serie, es el favorito de muchos porque es mega curioso y a veces se mete en problemas al querer hacer lo mismo que las locomotoras más grandes. ¿Te recuerda a la actitud de tu pequeño queriendo ser niño grande?

Pero eso no es todo. Las personalidades de cada tren atraen de un modo natural a los pequeños. Por ejemplo: Percy es muy amable, a Nia le encanta la aventura, Kana ama las actividades emocionantes, y Diesel es muy intrépido.

Hay muchísimos personajes con características que representan muy bien las personalidades variopintas de los niños. Además, el lenguaje de cada uno es el ideal para conectar con ellos, por eso es que comprenden la diversidad, lo que a su vez aumenta su seguridad y confianza.

¡En verdad se identifican con ellos! Así es como empieza la amistad entre los niños y las locomotoras.

2. Los personajes de Thomas & Friends son reales

Además de las personalidades, otros elementos que atraen su atención son los colores, voces, sonidos, texturas y lugares que se representan en la serie. Eso hace que su imaginación se encienda.

Luego, con los juguetes de Thomas & Friends, los personajes se vuelven tangibles. Tienen esos tonos vibrantes, pueden sentir todas las texturas y descubrir detalles, como los relieves en las ruedas de los vagones.

Aunque no lo creas, estas pequeñas particularidades les encantan a los niños y crean una conexión más profunda con ellos.

De hecho, la nueva línea de Thomas & Friends de Mattel recrea a los personajes y lugares de la nueva serie. Ahora los juguetes son más tiernos y más grandes, para que los pequeños lleven las aventuras de estos amigos al siguiente nivel.

3. La isla Sodor es la representación de su mundo

Este lugar ficticio donde se desarrollan las aventuras de Thomas & Friends es el escenario mental donde los pequeños le dan continuidad a los episodios y crean sus propias historias. ¡Para ellos, la isla sí existe!

Te sorprenderá saber que al usar los sets de locaciones, conectan las temáticas de la serie con su día a día para interiorizar lo que han aprendido sobre cómo identificar emociones y solucionar problemas.

Esta es la parte donde se crea la conexión más sólida, y lo mejor de todo es que después de pasar increíbles momentos juntos, quedan recuerdos invaluables que permanecen toda la vida.


Deja que tu pequeño disfrute de historias increíbles, con canciones, momentos emocionantes y nuevos amigos en la nueva serie, e incentiva que recree esas experiencias de la mano de los juguetes de Thomas & Friends.

¡Tú también los terminarás amando!

Thomas & Friends
Grandes Amigos, Grandes Aventuras


Reacciona
Comparte