Entretenimiento

Zuria Vega quiere más hijos: "Nací para ser madre, es mi mejor rol de mi vida"

Hace 5 meses que se convirtió en madre de Lua, una niña a la que lleva hasta la locación de la telenovela 'Mi marido tiene familia', que ella protagoniza.
17 Jun 2017 – 9:53 AM EDT

A cinco meses de haberse convertido en madre de la pequeña Lúa, la actriz Zuria Vega, quiere embarazarse otra vez, así lo expresó en exclusiva para Univision Entretenimiento: “Muero por ser madre nuevamente, no sabes, nací para esto, es el mejor rol de mi vida”.

“Estoy disfrutando al máximo a mi hermosa Lúa y aunque para muchos es muy pronto, de verdad que estoy segura de que quiero muchos hijos más, pero Alberto Guerra (su esposo) me mata”, comentó la actriz.


Zuria festeja los cinco meses de vida de Lua, su hija

Loading
Cargando galería

La actriz que actualmente participa en la telenovela ‘Mi marido tiene familia’ reveló que aún está amamantando a su primogénita: “Sabes perfectamente que estoy a favor de la lactancia materna y yo sigo amamantando hasta que se pueda, mientras tanto obviamente no me puedo embarazar y no estoy hablando de que sea en un mes, pues estoy trabajando, pero en un futuro me encantaría”. Zuria dio a luz a Lúa el pasado 11 de enero.


La intérprete aseguró que por su condición de madre de un bebé está recibiendo un trato especial durante el rodaje.

"Lúa me acompaña y me dan mi tiempo y mi espacio para poder amamantarla, eso de verdad no tiene precio estoy muy agradecida con Juan Osorio por ser tan consciente”, afirmó.

Zuria explicó que para poder compatibilizar su trabajo con la lactancia de Lúa, ella se saca leche y su esposo Alberto se encarga de darle el biberón a la niña.

Zuria luce muy delgada a escasos cinco meses de haberse convertido en madre, revela cómo lo logró: “No hay ningún secreto, no subí mucho de peso y además de que soy vegana, sumado a la lactancia, me ha dado resultados, aunque todavía hay cositas qué trabajar, pero la verdad no me preocupa”, concluyó.

"Feliz día mamacita": el tierno mensaje a Zuria Vega de su esposo por el Día de la Madre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés