Entretenimiento

Ya sabemos cómo vivieron Julián Gil, Marjorie de Sousa y Matías el terremoto en la Ciudad de México

Marjorie de Sousa estaba dándose un baño cuando el sismo de magnitud 7.1 sacudió la capital mexicana, mientras que Julián Gil se encontraba en una junta en un edificio. Así relataron su experiencia.
26 Sep 2017 – 6:15 PM EDT

Una semana después del terremoto de magnitud 7.1 que dejó parte de la Ciudad de México reducida a escombros y más de 300 muertos, Marjorie de Sousa contó cómo pasó aquellos intensos segundos en los que el suelo tembló bajo sus pies, una experiencia que también sintió en su propia piel su ex, el actor Julián Gil.

"Yo estaba justo bañandome", comentó la actriz venezolana a TV Azteca. Según su relato, salió de la regadera creyendo que se estaba mareando, hasta que se percató de que se trataba de un sismo.

"Recuerdo que me agarró y lo primero que pensé fue ¡Matías! Lo tenía mi mamá, que me estaba ayudando, y salimos todos de la casa", contó Marjorie, que cuando ya vio que todos los que estaban en su vivienda se encontraban en el jardín, se preocupó por sus perros, que estaban intentando entrar en el inmueble.


En fotos: La destrucción que dejó el terremoto más fuerte en los últimos 100 años en México

Loading
Cargando galería

"Yo lo único que sentía era cómo brincaba toda la casa, la casa parecía de cartón, se me cayeron todos los cuadros...", recordó ella, quien posteriormente estuvo muy activa en redes sociales en un intento de ayudar a sus conciudadanos a enfrentar el caos y la tragedia origianada por el sismo.

Julián Gil, padre del único hijo de la venezolana (Matías), nacido en enero, también estaba en la Ciudad de México durante el gran temblor.

En su caso, el actor argentino explicó en 'El Gordo y la Flaca' que sintió el temblor "muy duro".

Yo gracias a Dios etaba en un edificio muy fuerte. Sentí solamente el temblor, no sentí cosas mayores. Viendo las noticias y las redes sociales me di cuenta de que fue mucho más grande de lo que pude haber imaginado", maniestó.

"He recibido muchísimos mensajes de familiares y amigos que tengo aquí en México y fuera de México , todo el mundo preocupado", indicó el galán de telenovelas, quien sin embargo no se comunicó con Marjorie para saber del estado de salud de Matías, según confirmaron a Univision Entretenimiento fuentes cercanas a la actriz.

La relación entre ambos actores se ha deteriorado este año hasta el punto de que no existe comunicación directa entre ellos debido al pleito que les enfrenta por la pensión de manutención de Matías y los horarios de visitas.


Matías nació en enero fruto de una intensa relación que Marjorie y Julián mantuvieron durante la segunda mitad de 2016 y que incuyó una pedida de mano. La boda nunca se produjo y luego del nacimiento del menor, se produjo un distanciamiento que terminó en los tribunales y que ha conllevado sendas peticiones de paternidad tanto por parte de Julián como por parte de Marjorie.

Un juzgado de la Ciudad de México determinó este mes que Julián Gil tenía que abonar un 10% de su salario a Marjorie en concepto de pensión alimenticia para Matías, la mitad de lo que había estipulado inicialmente. La cifra es superior al 4% que había solicitado el actor. Queda por resolverse las visitas al niño y la prueba de paternidad, si bien tanto Marjorie como Julián tienen claro de que él es el padre de Matías.

RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés