null: nullpx
Entretenimiento

Ximena Navarrete, ¿la nueva Catalina Creel?

La ex Miss Universo y actriz publicó una imagen en Instagram luciendo un parche blanco sobre su ojo derecho. En plena luna de miel, ¿qué le pasó?
1 Jun 2017 – 5:36 PM EDT

En plena de luna de miel, la exMiss Universo y actriz mexicana Ximena Navarrete sufrió una dificultad en su ojo derecho que, llegando a Madrid, España, requirió una intervención médica de urgencia.

Navarrete, quien el pasado abril se casó con el empresario Juan Carlos Valladares, contó en Instagram que desde que estaban visitando Italia, tuvo "un problema" en su ojo derecho. Para resolverlo, este jueves tuvo que someterse a una cirugía, en Madrid, España.

"Todo fue sencillo y nada de gravedad, pero estoy en recuperación y con el ojo tapado" escribió la guapa protagonista de la telenovela 'La tempestad' (2013).

Queda claro que Ximena Navarrete sigue disfrutando de la luna de miel, viaje que le ha permitido visitar junto a su esposo Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Singapur, Dubai, Italia y ahora España. La Miss Universo 2010 no ha informado que en su panorama más cercano se encuentre su regreso a las telenovelas; su parche es por estrictos motivos médicos y no porque ensaye para interpretar a la malvada 'Catalina Creel', del clásico 'Cuna de lobos' (1986).


La romántica luna de miel de Ximena Navarrete en fotos

Loading
Cargando galería

Mira también:



Más contenido de tu interés