Virgo

Virgo – Viernes 9 de septiembre: Un día excepcional, que no olvidarás

Lo que parecía muy difícil deja de serlo. Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ha terminado el tránsito del planeta Júpiter por tu signo, un evento que no se repetirá hasta el año 2027 pues se trata del largo retorno joviano que solo sucede cada doce años. Empiezas un ciclo diferente con la experiencia adquirida y este período de cumpleaños se encauza dentro del plano sentimental y de consolidación familiar. Es mucho lo que te ha sucedido, pero lo principal es que te ha servido de lección, de aprendizaje porque de eso se trata la vida, de aprender cada día algo nuevo y ponerlo a funcionar para que de resultados. Por otro lado, en las cuestiones económicas, el impacto está dado en un negocio que estás a punto de materializar.


Amor
La Luna está en Sagitario y hoy comienza el importante tránsito de Júpiter por Libra, el famoso retorno que ocurre cada doce años. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Al concluir el movimiento de Júpiter por tu signo se abren nuevas perspectivas y rumbos dentro de tu vida sentimental y el amor adquiere diferentes dimensiones, cada una de ellas más intensa que la anterior.

Salud
En este ciclo planetario actual pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones, Virgo.

Trabajo
Día de mucho esfuerzo porque si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente.

Dinero y fortuna
Desconfía de proposiciones económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos para evitar contratiempos ulteriores.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés