null: nullpx

Virgo – Viernes 9 de noviembre de 2018: mantén los pies sobre la tierra a la hora del amor

Estás en el umbral de una bella etapa sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
9 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y los planetas Venus en Libra, Urano en Aries y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente el planeta Mercurio continúa en Sagitario.

Este viernes la energía imperante en tu signo Virgo crea una especie de compás de espera producto del tránsito de Mercurio, tu regente, y la combinación astral con la Luna y Júpiter. Hay una persona maravillosa a quien tú le atraes en demasía, pero que se siente apocada y hasta nerviosa de acercársete porque le intimidas.

Cuidado con tus exigencias porque si te vuelves demasiado inquisitivo podrías alejar de ti el amor. Es momento de compras importantes, ya bien sea de casa o auto. Asimismo te sientes en un tono triunfal en el amor. Debes aprovecharlo para enriquecer tu intimidad como tú sabes hacerlo.

Averigua la clave de la abundancia para ti

Loading
Cargando galería

Amor


Escucha tu intuición y estarás en el lugar indicado, en la ocasión también indicada. Tu personalidad se envuelve con un aura atrayente que te ayudará a recuperar el amor que estaba en peligro. Se afinan tus capacidades psíquicas y descubres lo que para otros es una especie de secreto.


Salud


Surgen inconvenientes si consumes medicamentos siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen autoridad para hacerlo. Muchos problemas físicos tienen su causa en un régimen de salud inadecuado y en recomendaciones falsas.

Trabajo


Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria.

¿Qué son los oráculos y qué hacían?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En este ciclo planetario mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo record. No confíes en el azar para resolver tus problemas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y nivel de energía que te inspira e inspira a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: el desaliento, darte por vencido enseguida, no insistir.
¿Qué debo evitar?: la negatividad, el pesimismo y las lamentaciones.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: exprésate con libertad total de corazón, Virgo, atiende lo que ahora sientes y no calles la voz de tu ser interno.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para mejorar el estado de ánimo

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés