Virgo

Virgo – Viernes 9 de marzo 2018: se avecinan momentos y etapas felices

A partir de ahora todo lo verás con una dimensión más concreta. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión. Tu regente, el planeta Mercurio, está en el signo de Aries, directo.

Hay buenas noticias para ti, Virgo, pues se avecina un ciclo de buenas noticias y etapas felices, y aunque Júpiter está entrando retrógrado ese tránsito lo que te ayudará es a entender mejor a los demás, las motivaciones ajenas, el por qué de la actuación de alguien cuyas palabras o acciones te sorprenderán.

Tu signo está recibiendo el impacto directo de Mercurio, tu regente, en el elemento fuego, y esta posición te inspira a declarar lo que tienes dentro de tu corazón, hablar lo que sientes, decir lo que piensas.

Amor


Este viernes te envuelve un tono de precipitación que puede causar problemas. Tus intenciones son las mejores, pero puedes perjudicarte si continúas pensando que puedes hablar lo primero que se te ocurre sin tomar en cuenta las reacciones ajenas. No te precipites y no pongas tu corazón en esa persona que hace poco conociste y no conoces realmente.


Salud


No te descuides, Virgo. Acude a un médico si experimentas algunos trastornos crónicos que no acaban de resolverse con medicinas tradicionales. Tal vez un cambio en tus tratamientos represente precisamente lo que te hacía falta en estos momentos.

Trabajo


Has estado demasiado inquieto por una cuestión laboral que nada tiene que ver contigo sino con quienes están a tu alrededor, pero que de una forma u otra te está impactando y eso te preocupa. Tranquilo, no hay problemas y lo que parecía muy complejo realmente no lo es.

Dinero y fortuna


Se avecina un ciclo de dinero y prosperidad aunque como desde mañana el planeta Júpiter estará retrógrado prepárate para algunas demoras en tus gestiones ya que no todo saldrá como piensas y lo que resulte será mejor de lo esperado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo que te inspira comenzar a estudiar algo nuevo, una tecnología, una profesión, un oficio.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: continuar posponiendo las decisiones importantes en tu vida laboral.
¿Qué debo evitar?: la inacción, pensar que las cosas se resuelven por si mismas sin mediación de tu parte.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer, también con Piscis que vibran armónicamente contigo, Virgo.
Si estás soltero o soltera: antes de comprometerte en una relación pregúntate a ti mismo si realmente te interesa o no, si es algo pasajero o considerado más que temporal.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos