null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 9 de junio 2017: ¡Ojo, querrán dominarte!

Se te acercan gentes manipuladoras.
9 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

¡Hoy es plenilunio, la Luna de fresa! Tu sexto sentido para ganar dinero y aumentar tus ingresos está bien afinado y podrás conseguir buenas ofertas en diferentes sitios, si tenías planeado salir de compras. También, si tienes negocios por tu cuenta, se presentarán oportunidades que debes aprovechar de manera inteligente, siguiendo tu intuición y tu experiencia vital. Estás en una etapa donde el amor y la fortuna tocan a tus puertas y debes atender ese llamado. Cuando lo imprevisible surja deberás estar preparado para enfrentarlo exitosamente, al mejor estilo Virgo.

Amor
Hoy viernes la Luna está en el signo de Sagitario, es el plenilunio, la llamada “Luna de fresa” y Júpiter termina su tránsito retrógrado. Ahora solamente están retrógrados el planetoide Plutón y el planeta Saturno. Envuelves a todos con tu cálida personalidad y si te interesa una persona que ahora no está a tu lado podrás conquistarla y empezar una hermosa relación. Una gran parte del éxito dependerá de tu disposición para tomar la iniciativa hoy.

Salud
Estás experimentando una vibración de vitalidad en tu organismo y debes usarla de manera positiva aprovechando más el día para organizar tus asuntos personales. Tu salud agradecerá el orden que pongas en tu vida. Evita el caos.

Trabajo
Continúa el acento planetario en tu carrera, profesión o empleo. Las buenas ondulaciones cósmicas procedentes de Mercurio y Venus son promisorias y hasta una aspiración laboral que has acariciado largamente empieza a cumplirse.

Dinero y fortuna
Mantén cerrado tu bolso a las peticiones de quienes se dedican a importunar a otros pidiendo dinero que no pagan. Si fuiste generoso y ahora vuelven a solicitar tu ayuda económica exige garantías, no te dejes manipular emocionalmente.


Ritual de purificación de luna llena

¡Llega la Luna de fresa, ciclo de ilusiones!

Hoy la Luna de fresa llega llena de nuevos proyectos y transformaciones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés