Virgo

Virgo – Viernes 8 de septiembre 2017: Habrá reencuentros con una figura del pasado

Un período de cumpleaños en el que todo puede suceder.
8 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Este fin de semana la Luna está en Aries y Mercurio está directo acercándose a Virgo. Si ayer jueves no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu capacidad laboral pues hoy es un día en que la necesitas más que nunca. Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos laborales con creces. ¿Te llegó algo extra? Coloca un poco de ese dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año. Esta es una buena época para tu crecimiento económico y la prosperidad te aguarda. Tu regente, Mercurio, se está desplazando al elemento tierra y eso te ayuda a consolidarte.

Amor
Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si ahora vives felizmente junto a quien te ama, y amas, no arriesgues nada por una quimera. Estás en el período de los reencuentros con el pasado y por eso es vital que tomes todas las precauciones para no cometer nuevamente los mismos errores.

Salud
Atiende las señales de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención para que no se convierta en una dolencia que posteriormente se complique y afecte tu vida diaria preocupándote. Una buena evaluación médica aclarará todas tus dudas.

Trabajo
No es el mejor momento para dejar lo que ahora tienes y lanzarte a una aventura laboral totalmente desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo actual. Aunque no te lo parezca, todo está mejorando en tu panorama laboral.

Dinero y fortuna
Debido al tránsito planetario actual que está incidiendo en tu signo de tierra unido a otros aspectos astrales los negocios y asuntos de dinero que estaban estancados empiezan a moverse a tu favor y en poco tiempo estarás recibiendo ganancias e ingresos extras.


Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel


Secretos de los signos zodiacales para conquistar el amor

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés