null: nullpx
Virgo

Virgo - Viernes 8 de julio: No descuides tus relaciones sociales

Superarás esos temores y dudas que te mantenían como atado, frenado. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Sigue la Luna en tu signo durante este día y los efluvios cósmicos con Venus abriendo un ciclo de prosperidad en tu vida que llegará con una visita inesperada. Si estás soltero y en busca de una pareja no te quedes sentado en tu casa esperando el amor sino sal, circula, ve a lugares donde puedas conocer personas con intereses afines a los tuyos, arréglate adecuadamente y conquista tu felicidad. No hay nada mejor que un sueño reparador cuando la jornada diaria te conduce al agotamiento. Estos serán días de mucho movimiento y de recepción de importantes novedades tanto laborales, como familiares.


Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna transita por tu signo, Virgo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu intuición unida a tu inteligencia y la innovación creativa que está ocurriendo en tu mundo interior te permitirá alcanzar el amor que tanto anhelas y gozar de una noche estupenda junto a quien representa para ti una gran pasión y la ternura.

Salud
Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo Virgo.

Trabajo
Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de cristalizar en tu trabajo, pero podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente. Espera un poco, date tu lugar y verás como te llaman enseguida.

Dinero y fortuna
Puedes estar bajo la influencia de repercusiones económicas negativas producidas por malos negocios o inversiones y tener un tono algo pesimista respecto al dinero. ¡Sacude esa actitud! Muy pronto todo cambiará para tu bien y habrá mucho éxito en todas tus gestiones.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés