Virgo

Virgo – Viernes 8 de diciembre 2017: Algo bello te sucede

El momento deseado toca a tus puertas.

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo, pero desplazándose al signo de Virgo. Los planetas Urano y Mercurio continúan retrógrados.

Mantente alerta pues vas a sufrir interrupciones de visitas que llegan a tu casa en el momento menos adecuado. Felizmente, en otro orden de cosas, se empiezan a clarear aspectos de tu vida amorosa que estaban algo confusos y tus relaciones personales se vuelven más intensas y llenas de ternura. Se te ocurrirán ideas novedosas que podrán darte dinero en poco tiempo, pero tienes que ponerlas a funcionar y no dedicarte simplemente a comentarlas pues entonces no te darían resultados, Virgo.

Amor
Este viernes y mientras continúe el tránsito de tu regente Mercurio, retrógrado, no prometas lo que luego se convierta en una carga para ti. En este ciclo planetario se van a aclarar dudas y vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene en el amor. ¡Algo bello ocurre!

Salud
Estás muy inquieto y por eso cualquier cambio brusco en tu estilo de vida podría causarte inestabilidades. No fuerces tu naturaleza súbitamente a patrones de sueño y alimentación sino trata de irlos introduciendo paulatinamente día a día.

Trabajo
Es tiempo de desengavetar ese proyecto que hace tiempo tienes en mente y que no has puesto a funcionar dejándolo de un día para otro. El trabajo espera por ti y si te pones a realizarlo con voluntad vas a tener muchos éxitos.

Dinero y fortuna
En un viaje próximo a realizar se te presentará una ocasión ideal para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a esta buena oportunidad pues posiblemente no se repita en el resto del año.

Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos