Virgo

Virgo – Viernes 7 de septiembre de 2018: te llega un regalo inesperado

Un fin de semana diferente a todo lo que esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en tu signo, Virgo.

Prepárate para un viernes de asombro mental pues en estos momentos te encuentras en un tono reflexivo y muy dinámico. Hoy prométete adaptarte a las circunstancias con la inteligencia y capacidad analítica que caracteriza tu signo y verás cómo aún lo más complicado y difícil tiene solución.

Apóyate en tu ser interno, tu experiencia y voluntad y te asombrarás de lo que sucederá. En días pasados hubo situaciones que te confundieron, pero la buena noticia es que hoy todo eso ya es historia y estás en un camino correcto para disfrutar plenamente lo que la vida te está ofreciendo, Virgo.

Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería

Amor


Esta combinación astral es ideal porque te da la “chispa” que requieres para decir lo que sientes, y al mismo tiempo contribuye a que pongas tus pies sobre la tierra, muy bien plantados. Vas a escuchar palabras hermosas que alegrarán tu corazón.


Salud


El modo actual es de transformación y para que lo puedas aprovechar debes fluir con la corriente de la vida. No hay nada imposible para una voluntad determinada y aunque hayas tenido problemas de salud recientemente, los superarás con tu entusiasmo y tu decisión.

Trabajo


Aguanta tu empleo. No te vayas a ir a otro lado tentado por una oferta que parece maravillosa, pero que realmente no es así. Esto no quiere decir que te quedes estancado y no busques la superación, sino que seas bien cauto y no te dejes embaucar por promesas que posiblemente no se cumplan.

El mensaje de tu ángel zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero llega y se va, entra y sale, y en tus manos está lograr que cuando lo tengas lo puedas usar adecuadamente y no lo malgastes en compras superfluas. Este ciclo económico podría estar algo difícil, y por eso no es tiempo de derrochar, sino de precaver, ahorrar, invertir.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de entender y comprender los objetivos y propósitos que tienes en tu vida sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: olvidar un detalle o cita importante por no haber tomado debida cuenta de ello en su momento.
¿Qué debo evitar?: las acciones precipitadas que no se hayan meditado bien previamente.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: estos días de tu ciclo de cumpleaños traen consigo una revelación, un encuentro que terminará con las dudas sentimentales que te habían inquietado recientemente.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual dedicado a Oshun, diosa del amor y la fortuna

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés