Por el Profesor Zellagro. Hoy viernes ya tu regente Mercurio se ha desplazado directo al signo de Libra terminando su tránsito por el tuyo y aunando su energía con la Luna en el elemento fuego y moviéndose a tierra que es el tuyo. Estás frente a una semana que se presenta con una dinámica y óptica totalmente diferentes sobre todo dentro del plano amoroso donde todo fluirá a la medida de tus deseos. La influencia de la Luna contribuirá a que te sientas muy confiado y seguro de ti mismo en esta etapa que estás viviendo durante estos días iniciales del mes de octubre, Virgo. Aunque hayas tenido problemas económicos recientes, no te inquietes pues lo que pasó ya está siendo superado y ahora estás frente a nuevas perspectivas y posibilidades que te permitirán tener lo que necesitas para echar adelante tu economía.
Virgo – Viernes 7 de octubre: La alegría renace en tu vida
Recuperas lo que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy viernes 7 de octubre la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, y comienza el tránsito de tu regente, el planeta Mercurio, al signo de Libra. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Cuida tu relación y no hagas nada que entorpezca la buena marcha de la misma. Hoy no es el día para aclarar ningún punto confuso ni para traer al momento actual las situaciones poco felices de un pasado ya superado en tu vida. Estás muy claro mentalmente y eso es lo primordial a la hora de la determinación de situaciones.
Salud
Tendrás que efectuar ajustes y organizarte extremadamente bien para que puedas cumplir tus responsabilidades y disponer de un tiempo extra a fin de hacer tus ejercicios habituales y alimentarte apropiadamente. Un día muy agitado.
Trabajo
Trata de ser lo más realista posible en tu enfrentamiento laboral y no asumas posiciones poco concretas dejando la solución de tus problemas a la suerte. Tú sabes bien que tienes una buena disposición, pero debes ayudarla con tu actitud.
Dinero y fortuna
Este es un día de muchas actividades y negocios desde que amanece y lo más sabio es aprovecharlo al máximo levantándote más temprano y dejando listo todos tus asuntos pendientes de la semana pasada en las horas de la mañana.
































