Virgo

Virgo – Viernes 7 de julio 2017: Gratos recuerdos alegran el día

Se fortalece tu sexto sentido.
7 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Muchos Virgo estarán iniciando una relación de una manera sólida y estable durante esta etapa astral que corresponde al segundo semestre del año actual. La fuerza planetaria que te envuelve no sólo fortalece tu intuición en el aspecto amoroso sino también en el económico y sobre todo te da sueños reveladores que podrían indicarte números para ganar en rifas o concursos, competencias y actividades similares. Guíate por tus premoniciones personales que durante este ciclo astral están muy atinadas.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, pero moviéndose hacia Capricornio. Aún siguen retrógrados los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Con tu profundidad e intuición podrás deshacer los nodos de tristeza y nostalgia que surgen con los recuerdos de alguien lejano. Si piensas demasiado en un amor del pasado, o ausente, no podrías ser feliz. Pon a funcionar tu experiencia amorosa.

Salud
No te inquietes por ciertas alteraciones matinales ya que afortunadamente todo sugiere transitoriedad y después del movimiento planetario en horas de la tarde experimentarás alivio, mejoría y hasta un nuevo dinamismo para vivir.

Trabajo
Una dificultad técnica en tu trabajo, a última hora, podría retenerte más tiempo en tu taller, empresa u oficina. Aprovecha esa circunstancia para aprender algo nuevo y apóyate en los conocimientos de esas personas que ahora te rodean en tu empleo.

Dinero y fortuna
Te envuelve una buena onda económica y pronto te llegarán noticias sumamente alentadoras de un negocio emprendido recientemente. Estás en una etapa creativa y debes aprovecharla poniendo a funcionar tus ideas originales para ganar más.

Ritual para eliminar vicios


El planeta Mercurio entra en Leo, grandes cosas se avecinan

¡Mercurio directo en Leo, generosidad y entusiasmo para todos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés