Virgo

Virgo – Viernes 7 de diciembre de 2018: recuperas lo que pensaste habías perdido

Estás entrando en una hermosa etapa sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
7 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario acercándose al novilunio, o sea, la Luna nueva de diciembre. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio continúa en Escorpión.

Vas a recuperar un terreno que considerabas perdido en tu vida económica o social. Si estás solo, no te precipites porque el amor está tocando a tus puertas y si disfrutas de una relación aprovecha este período para fortalecerte en ese sentido.

Lo mejor está por ocurrir y en pocos días se augura un viaje corto, una mini luna de miel en la que se subsanarán errores y se revitalizará una relación que estaba algo fría o en peligro de enfriarse y volverse aburrida y monótona. Esa persona que te debe dinero necesita un toque amistoso de tu parte. No exijas todo, un poco ahora y otro después y en poco tiempo quedará saldada la deuda.

Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading
Cargando galería

Amor


Haz lo que tienes pensado y no sigas posponiendo tu felicidad. Las cosas que te preocupan no deben empañar tu alegría de hoy. Estás iniciando un ciclo nuevo con grandes posibilidades y aunque las cosas parezcan complicadas habrá soluciones.


Salud


La influencia del novilunio incide fuertemente en tus vías respiratorias de ahí la necesidad de estar en un ambiente limpio, sin humo de cigarrillos ni contaminantes pues ahora tus delicados tejidos bronquiales están muy sensibilizados. Cuida tu salud al mejor estilo Virgo.

Trabajo


Concentra bien tu energía en lo que estás haciendo ya que hay cierta tendencia a la digresión y divagación que podría causar falta de atención a la hora de realizar un trabajo delicado que requiera toda tu concentración. Por otra parte, las novedades que te llegan respecto a tu vida laboral son muy prometedoras.

¿Cómo es que San Nicolas se convirtió en Santa Claus?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tiempo de ahorros y no te malgastar los recursos que te están llegando en estos momentos. La influencia cósmica del novilunio atrae a ti la prosperidad y la fortuna, pero si sueltas por una mano lo que te estará llegando por la otra te quedarías sin recursos en esta etapa de fiestas de fin de año.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver la realidad que te inspira e inspira a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: darte por vencido ante el primer revés.
¿Qué debo evitar?: las quejas y las lamentaciones.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: ahora con tu regente Mercurio se facilitan las comunicaciones entre tú y esa persona que es tan importante para ti, encuentras las palabras adecuadas.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer suerte y fortuna

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés