Virgo

Virgo – Viernes 7 de abril 2017: Se avecina un fin de semana espectacular

Lo que está presentándose en tu horizonte sentimental es muy hermoso.
7 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Se avecina un fin de semana excitante, cargado de posibilidades para que tu vida amorosa crezca, florezca y se expanda. El aspecto planetario de hoy viernes es sumamente favorable porque crea un clima de placidez y armonía en tu entorno en el que todo lo que pudo haber pasado, se supera. Estás en un nuevo amanecer sentimental. El tránsito de Mercurio estos últimos días de su tránsito directo crea ese escenario ideal para que puedas extraerle una valiosa lección a todas las experiencias que se vayan presentando.

Amor
Este viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Venus, Saturno y Júpiter continúan retrógrados. Todo fluye de manera armónica en tu entorno y te sientes pleno y feliz con la vida amorosa que ahora te envuelve. Disfrútala intensamente y no te llenes la cabeza con pensamientos sombríos. Si algo malo pasó antes, ahora no se va a repetir.

Salud
Si eres atleta o estás participando de una competencia deportiva hoy tienes de tu parte la energía de tu regente y podrás conquistar fácilmente los primeros lugares. Aprovecha este dinamismo para concentrarte más en tus asuntos.

Trabajo
Son muchas las cosas que deseas hacer y no te acabas de decidir, pero deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía.

Dinero y fortuna
Guarda una parte de tus ingresos en una cuenta que te arroje intereses en seis meses y así contarás con un dinero extra para tus vacaciones de fin de año. Si ahora tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos tiempos.

Descubre si tu pareja te engaña con la ayuda de los astros

Descubre cómo tu intuición dirá si tu pareja te engaña

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos