null: nullpx
Virgo

Virgo - Viernes 6 de mayo: Un fin de semana que trae consigo muchas expectativas

Nada de precipitaciones, muy pronto tendrás en tus manos los elementos idóneos para solucionar esa situación. Más... Por Profesor Zellagro
5 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este ciclo planetario que te está envolviendo en este fin de semana es productivo, crea fortuna y prosperidad, como corresponde a tu signo Virgo. Sin embargo, como aún tienes a Mercurio, tu regente, retrógrado, y Júpiter en tu signo en ese tránsito tiendes a estar inquieto por una deuda atrasada y te falta el dinero para pagarla ¡ten paciencia! La solución está más cerca de lo que piensas. Este es un día ideal para revisar tu agenda y poner en perspectiva lo que debes hacer en el amor. En cuestiones de dinero, estás en un tono exagerado y podrías incurrir en gastos extras tratando de quedar bien con todos.

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y estamos en la fase del Novilunio, o sea, la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No importa lo que haya pasado, lo importante es lo que estás viviendo ahora y a partir de este fin de semana comprenderás muchas cosas que no habías comprendido. Tu signo Virgo está ahora en el medio de un proceso de evaluación sentimental en el que todo lo que anhelas se facilitará.


Salud
No hay problema en tu panorama astral, pero mantén una actitud atenta en el hogar ya que existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes como resbalones, caídas o quemaduras en la cocina, los cuales evitarás si pones precaución.


Trabajo
El éxito de una próxima reunión de trabajo dependerá de tu intuición, experiencia, discreción y la forma como manejes las oportunidades y circunstancias que se están presentando. Si este viernes no es un día laboral para ti, aprovéchalo en proyectarte mejor y analizar tu situación actual revisando concienzudamente lo que estás haciendo para superarte laboralmente.


Dinero y fortuna
La mañana traerá gratas nuevas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás preparando tus maletas para un viaje corto asociado con un negocio de compra y venta en el extranjero que aumentará tus ingresos. Tu signo Virgo está ahora en un momento significativo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés