null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 6 de julio de 2018: pronto terminará una situación embarazosa

Afelio de la Tierra, un día de múltiples contradicciones. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy ocurre el afelio de la Tierra, el momento en que nuestro planeta está más lejos del Sol. La Luna continúa en Aries, es la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Mercurio, directo, transita por el signo de Leo.

Bajo el efluvio del afelio un hecho curioso sucederá en tu vida sentimental pues repentinamente escuchas de alguien que hace tiempo no sabías. Su voz en el teléfono o su correo en tu computadora serán motivos de alegría y gratos recuerdos. Te sentirás recompensado sentimentalmente por todo lo que ahora estás viviendo.

Tu vida amorosa y familiar están acentuadas y lo que una vez te pareció imposible, deja de serlo. La energía cósmica que hoy impera en tu signo telúrico te inspirará a dar pasos atrevidos en una relación incipiente. El amor y la dicha te esperan, Virgo.


Este viernes la Tierra estará más lejos del Sol, mira cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Amor


Puede decirse que en estos momentos comprendes mejor tu realidad sentimental y que nada ni nadie podrán engañarte. Ahora sabes que lo realmente importante existe ahora, no en el pasado y que la gente suele cambiar mucho y quien una vez prometió algo posiblemente ahora no lo cumpla.


Salud


Tu salud es tu tesoro. Cuídala con esmero. Este fin de semana te invitarán a diferentes actividades donde abundará la comida y la bebida. Disfruta, por supuesto, pero no pierdas el sentido de la moderación porque eres tú quien debe controlar tus apetitos y no a la inversa.

Trabajo


Si en el pasado hacías algo en lo que eras excepcionalmente bueno y dejaste de hacerlo por ocuparte de otras cosas es momento ya de reconsiderar tu decisión. Se puede ser muy buena pareja, padre o madre, ama de casa y esposa sin tener que renunciar a una actividad laboral digna.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para deshacer trabajos espirituales


Dinero y fortuna


Una decisión familiar ayudará a todos a recuperar dinero y equilibrar el presupuesto. No obstante, es vital que cuando se tomen esas resoluciones, tengas en cuenta todos los factores y no hagas nada de forma apresurada o alocada.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facultad intelectual y analítica de Virgo que te ayuda a separar la verdad de la mentira.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejarte llevar por apariencias a la hora de tomar una importante decisión.
¿Qué debo evitar?: dejarme manipular sentimentalmente por los demás.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: terminarás relaciones que no te convenían y e iniciarás las que realmente valen la pena.


Los más sensibles del Zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés