Virgo

Virgo – Viernes 5 de octubre de 2018: pondrás punto final a lo que no te conviene

Terminarás algo que te estaba impidiendo tu realización. Más… Por Profesor Zellagro
5 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Leo a Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Venus por el signo Escorpión que ahora se une a los planetas Urano y Neptuno en ese movimiento retrógrado. Tu regente, el planeta Mercurio sigue directo en tránsito por el signo de Libra.

Este fin de semana tendrás muchas oportunidades de revisar lo que has estado haciendo con tu vida amorosa y la forma en que te has estado conduciendo recientemente en todo pues se ha iniciado un período de auto reflexión con el tránsito retrógrado de Venus. Vas a terminar de manera adecuada lo que empezaste y para lo cual no veías soluciones.

La influencia directa de tu regente, el planeta Mercurio, equilibra la balanza y crea un tono excitable en tu entorno. No es un día de nostalgias sino de alegrías y aunque te digan algo preocupante antes de dar crédito a lo que escuches razona y analiza de dónde viene el comentario, el por qué y el cómo.

Cuidado con los celos y las actitudes posesivas: Venus entra retrógrado en Escorpión

Loading
Cargando galería

Amor


Cuando sientas el deseo de abrir tu corazón frente a esa persona no te quedes callado puesto que este es el mejor momento para aprovechar esa oportunidad que la vida te está regalando en el amor. Sin embargo, sé cauto y no te dejes llevar por emociones impulsivas pues ahora con Venus retrógrado tiendes a la improvisación sentimental.


Salud


Aunque la vida moderna es muy complicada, cuando se priorizan las necesidades siempre encontramos un espacio para cuidar nuestro cuerpo ¿qué esperas? Hay muchas excusas para no hacer ejercicios y una de ellas es el tiempo.

Trabajo


Durante esta etapa astral tendrás en tus manos papeles, documentos y ofertas que te asombrarán por su diversidad y promesa de mejoramiento profesional. No los descartes, atiéndelos.

Festeja a San Francisco de Asís con estos datos que, a lo mejor, no conocías de él

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En el momento más apremiante, cuando piensas que no podrás pagar algo realmente urgente te toca la fortuna y sales bien de las situaciones complicadas. Así será ahora, pues tu sexto sentido está muy atinado, Virgo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición para rectificar errores cometidos y encauzarte en la dirección correcta.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dudar a la hora de tomar una decisión importante.
¿Qué debo evitar?: los atolondramientos de última hora.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: inicias un ciclo cargado de emociones intensas donde el amor ocupará el centro de tu atención.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN LOS CONSEJOS DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para aclarar tus sentimientos

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés