null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 5 de mayo 2017: Luna en tu signo, tiempo de ensueños

Tus fantasías vuelan y muchas de ellas empiezan a convertirse en realidad.
5 May 2017 – 8:00 PM EDT

Descubrirás algo sorprendente ahora que cuentas con la buena energía de la Luna en tu signo, Virgo. No te guíes por lo que la gente parezca ser o por apariencias sino aplica tu intuición y profundidad. Descubrirás muchas cosas. Tu carisma personal inspirará a muchos y en el momento menos pensado estarás disfrutando de unos días excepcionales que desde hace tiempo debiste haber vivido. Atiende tu correo, tus mensajes y tu teléfono pues en los medios sociales hay una persona que hace mucho no ves y que está tratando de comunicase contigo. Se avecinan gratos encuentros de contenido sentimental. ¡No los dejes pasar de largo!

Amor
Hoy viernes la Luna está en tránsito por tu signo, Virgo, y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que esperabas ocurre y ahora estás más seguro de tu destino y dueño de tus sentimientos. Ya no se puede jugar contigo como lo hicieron en el pasado y nuevamente te entronizas como la persona principal en una relación amorosa.

Salud
No te sientas frustrado si has flaqueado en tus planes de salud y has vuelto a caer en un hábito negativo perjudicial. Lo superarás, siempre podemos empezar en cualquier momento y lo peor que podrías hacer es darte por vencido ahora. Pon a funcionar tu estupendo carácter y voluntad, verás lo bien que todo sale.

Trabajo
¿No te alcanza el tiempo? Lo mejor que hoy puedes hacer es reorganizar tus horarios de trabajo en la casa, ponerte a resolver los asuntos pendientes, hacer las llamadas telefónicas y gestiones atrasadas y organizar tu vida para que el resto del mes de mayo lo tengas todo listo.

Dinero y fortuna
Las horas de la mañana te harán cambiar de planes y una indisposición de salud será bienvenida porque gracias a ella no harás un negocio poco productivo. Hoy se cumple eso de lo que sucede conviene, y tu economía saldrá beneficiada pues te abstendrás de cierta decisión inapropiada.

Conoce el ritual para atrapar a tu pareja

Descubre lo que la Lluvia de estrellas trae para tu signo

Llega la lluvia de estrellas acuáridas con cambios importantes, regresos y aventuras

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés