Por el Profesor Zellagro. Hoy viernes tu signo Virgo está de fiesta porque el planeta Venus está entrando directo y se trata del amor en tu vida. Tu regente Mercurio continúa directo en tu signo y te sientes confiado, seguro y lleno de fuerzas apoyado por tu familia y las personas que amas. Estás en un nuevo comienzo. Si estás sin empleo, o buscando trabajo, estás a punto de recibir muy buenas noticias. Lo más probable es que en unos días, quizás para la próxima semana, hayas empezado una actividad en un sitio agradable con buenos amigos. Si te sentías triste por un alejamiento temporal notarás cómo ahora todo se arregla y el resto del mes, a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños, será excepcional.
Virgo – Viernes 5 de agosto: ¡Éxitos en un proyecto!
Di ¡no! a quien te está importunando, Venus está en tu signo. Más… Por el Profesor Zellagro

Amor
Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por Virgo y comienza el importante tránsito de Venus, también en tu signo Virgo, directo. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si estás viviendo una linda aventura amorosa ¿qué te importa lo que otros piensen? Tú eres el forjador de tu destino, de tu vida y tu futuro y ahora más que nunca con Venus en tu signo todo se revoluciona y conmociona a tu favor.
Salud
Lo que más necesitas en este ciclo planetario es tomar las cosas deportivamente porque podrías estar concediéndole mucha relevancia a lo que te digan y eso a la postre te causa inquietudes, preocupaciones y termina afectando tu salud. Haz oídos sordos a palabras vacías.
Trabajo
En esta etapa de tu ciclo planetario actual, aumentan mucho tus posibilidades de mejorar tu posición laboral y encontrar un trabajo más acorde con tus capacidades, talentos y recursos. Insiste, no te dejes desanimar por los contratiempos que surjan pues al final tendrás éxito.
Dinero y fortuna
De manera gradual tus problemas financieros empiezan a clarearse y tendrás soluciones precisas a lo que te inquieta. En cuanto a un negocio por cuenta propia que tienes en mente ¡Adelante! Estás bien auspiciado en estos momentos y las vicisitudes económicas sufridas serán muy pronto cuestión del pasado.

