null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 4 de noviembre: Un ciclo de grandes logros

Hay buenos negocios en perspectiva. Más…
3 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

Tu regente el planeta Mercurio, directo, crea aspectos muy favorables con la Luna y Venus en tu signo Virgo. Esta última etapa del año 2016 te mantendrás activo y muy ocupado con cuestiones rutinarias. Deberás poner mucho orden en tus asuntos para no diluirte en papeleos burocráticos y actividades que consumen tiempo y no te dejan libre las horas necesarias para realizar bien tu trabajo. Tu intuición de Virgo te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía y a salir bien de un encuentro embarazoso con una persona del pasado. Lo que se avecina es prometedor y cambiará positivamente tu horizonte sentimental.


Amor
Este viernes la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te aferres ni obstines a algo que ya no tiene vigencia en tu realidad afectiva. Si alguien te pagó mal en una relación amistosa o de amor no te desalientes sino más bien tómalo como una señal que ¡no te convenía! Este es tu período de nuevos inicios en todo, Virgo.

Salud
Tu signo telúrico exige ahora la variedad y cualquier cambio que hagas en tu vida te estimulará positivamente. Ve considerando la manera adecuada de aprovechar este fin de semana para descansar y relajarte fuera de lo corriente y rutinario.

Trabajo
Ten cuidado con los impulsos emotivos en tu trabajo pues si te guías por los mismos responderías de manera inadecuada a una observación de tomándola como si fuera dirigida contra ti. No hay nada personal en ello, tranquilo, Virgo.

Dinero y fortuna
Actúa con mucho tacto y tino no poniendo tu dinero en negocios arriesgados. En esta etapa hay gentes oportunistas que están interesadas en resolver sus problemas y para hacerlo prometen lo que no pueden cumplir, no te dejes manipular por esas personas.

Hoy Marte se verá junto a la Luna, descubre los beneficios que traerá a tu signo

Marte se ve próximo a la Luna desde la tierra

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés