null: nullpx
Virgo

Virgo - Viernes 4 de marzo: Aprovecha todas las oportunidades que surjan

Abre tu corazón y deja fluir tu imaginación y tu palabra. Los resultados serán sorprendentes. Más... Por Profesor Zellagro
3 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La energía cósmica que impera en tu horóscopo este viernes con el efluvio de Mercurio en tu signo te fuerza a ver tu realidad con un marcado interés. No olvides que estamos viviendo en un mundo dinámico que requiere tu constante superación. Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos ya que te serán muy útiles en estos días y en el aprovechamiento de las diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Un momento feliz te espera en tu realidad sentimental ya que en poco tiempo estarás viviendo lo que hace tiempo deseabas, pero se había escapado de tu lado.


Amor
La Luna continúa en Capricornio y con la excepción de Júpiter, el cual sigue retrógrado este viernes, todos los demás planetas están directos. Tu signo está envuelto por un aura que favorece la conquista y el disfrute sexual, ya bien sea si estás soltero o en una relación estable. En ambos casos se fortalecerán tus lazos sentimentales. Escápate con la persona amada y disfruta tu intimidad este fin de semana que ya está a las puertas, Virgo.


Salud
Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada. Tu salud y estabilidad valen más que cualquier argumento, rencilla o inclusive ganar una disputa. Recuerda que las personas fanáticas siempre tratan de imponer su voluntad.


Trabajo
Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas. Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. Te animarás a la hora de empezar una nueva tarea que hasta ahora te era indiferente.


Dinero y fortuna
Si esperas unos pocos días más estarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso y aún más productivo. Algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a planear mejor tu dinero y atraer a ti la fortuna y la prosperidad.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés