Virgo

Virgo – Viernes 4 de enero de 2019: una etapa feliz en tu vida amorosa

Se acentúan sentimientos que hasta ahora estaban ocultos. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Urano. Estamos en la vibración numerológica del 8. Se inicia el tránsito de tu regente, el planeta Mercurio, directo, por Sagitario en vísperas del tránsito hacia Capricornio que ocurrirá mañana sábado.

Los ciclos de ganancias y pérdidas suben y bajan y no son estables, Virgo, en estos momentos te encuentras en esa etapa intermedia en la que te recuperas de un dinero mal invertido y descubres horizontes económicos y sentimentales prometedores. La influencia de tu regente Mercurio, directo, en el tránsito que está ocurriendo este viernes acentúa tus mejores cualidades internas. No precipites ninguna situación negativa con tu pareja o una amistad actuando de manera irresponsable si te dicen algo que no te gusta. Espera las explicaciones, ten calma y obra en todo momento como tú sabes.


Amuletos de buena suerte para 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Tienes energía y deseos de resolver asuntos claves en tu vida amorosa. No te detengas y haz como tu corazón te indica. Tal vez has esperado demasiado y ahora no sabes qué hacer o piensas que perdiste tiempo. Nunca es tarde cuando el amor aguarda por ti. Decídete, da ese paso.

Salud
Hay buenas noticias para ti porque hoy estás en un día altamente positivo si estás recibiendo tratamientos fuertes, como radiaciones u otras terapias intensivas u otros medicamentos que tengan que ver con problemas serios de salud.

Trabajo
Esta etapa laboral se presenta con un tono fructífero particularmente para los que se encuentran buscando empleo o quienes han iniciado recientemente un tipo de trabajo por cuenta propia. Aunque las ganancias no surgirán inmediatamente, estás en un sendero correcto, Virgo.


A dónde viajar este 2019 según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te perturbes. Después que se aclaren los factores asociados con un problema de dinero en tus asuntos personales y se ventilen ciertos asuntos dudosos recibirás finalmente el pago esperado precisamente cuando mejor lo puedas utilizar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una visita, un encuentro que te colocará en el camino de una persona con mucha experiencia y conocimientos que te ayudará mucho en la instrumentación de una idea o proyecto.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: sacar las cosas fuera de proporción, exagerar.
¿Qué debo evitar?: las actuaciones precipitadas, guiarte por apariencias.
Frase del día: muchas veces pensamos que las cosas están mejorando cuando lo cierto es que ya nos hemos ido acostumbrando a que sean así.

Ritual para los Reyes magos

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: una onda refrescante está envolviendo tu signo desde el punto de vista sentimental, todo se renueva y revitaliza en este mes de enero que ha comenzado recientemente.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés