null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 30 de septiembre: Querrán manipular tu vida

Aléjate de los fanáticos religiosos. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2016 – 6:24 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En estos momentos hay un tránsito lunar que te inspira. Tu signo Virgo está ahora en una fase muy sensible y tus sueños tienden a ser reveladores. Este día guíate por tus corazonadas y premoniciones. Si tu voz interior te recomienda no insistir en algo en lo que estás empecinado, deberás escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en este día se requiere mucha concentración a fin de lograr lo que te has propuesto. Es hora de actuar de manera responsable combinando las mejores cualidades de tu signo con la lógica, la razón, la realidad práctica de las cosas. La energía de tu regente, Mercurio, directo, contribuye a que todo lo que hagas se traduzca en acciones afirmativas cargadas de entusiasmo y positivismo.


Amor
La Luna está en Libra y los planetas Neptuno y Urano siguen retrógrados. El buen humor y el optimismo serán las cualidades que te ayudarán a recuperar el amor perdido. Deja a un lado esas ideas tristes y las actitudes tercas, la vida debe vivirse a cada instante sin lamentarse por lo que pudo haber sido y no fue.

Salud
Estás en un ciclo muy auspicioso en cuanto a tu voluntad se refiere así que aprovéchalo de manera integral y deja finalmente esas costumbres que te perjudican la salud. Podrás lograrlo poniendo a funcionar tu decisión.

Trabajo
Espera un poco antes de tomar una decisión que implique dejar tu trabajo y aventurarte en una empresa desconocida totalmente para ti. Virgo. Estás en un ciclo de cambios y transformaciones laborales y debes ser cuidadoso en tus opciones.

Dinero y fortuna
Tienes un vago presentimiento de pérdida económica, tal vez un sueño, o algo concreto que pueda haberte sucedido en días recientes. De ser así, tómalo como un aviso o premonición y si surge algo poco serio no vayas a caer en la trampa.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés