Virgo

Virgo – Viernes 30 de noviembre de 2018: surgen nuevas relaciones que se consolidarán

Comienzas un ciclo renovador en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
30 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, moviéndose hacia Libra en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, que es tu regente, en Sagitario y Urano en Aries, están retrógrados.

Hay varias posiciones planetarias este viernes que unidas al tránsito retrógrado de tu regente Mercurio pueden inquietarte un poco. Tiendes a sentirte algo inseguro emocionalmente, no trasmitas esa inseguridad afectiva a quien está contigo porque luego te arrepentirías, pero ya sería muy tarde y habrías hablado, lo que no debiste hablar.

A medida que se vayan desarrollando los últimos días del año serán muchas las cosas que entenderás, secretos que te serán revelados y oportunidades que no debes dejar pasar de largo, tal vez no se repitan, Virgo.

¿Cómo se consulta a un espejo?

Loading
Cargando galería

Amor
Durante esta etapa de Mercurio, tu regente, retrógrado, tiendes a ciertas actitudes que podrían comprometer tu felicidad, Virgo. Estar recordando constantemente errores pasados no conduce a nada constructivo así que borrón y cuenta nueva, lo que pasó, es historia, lo que tienes frente a ti es lo que prima.


Salud
La maravillosa facultad regenerativa de tu signo de tierra te ayudará a salir adelante de tus problemas de salud. No obstante, no debes perder de vista lo que estás realizando y no descuides tu alimentación ni ejercicios físicos.

Trabajo
No te dejes conducir al pesimismo de los demás ni caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones, fracasos y tristezas pues esta actitud se reflejaría negativamente en tu trabajo y te perjudicaría mucho. Tú eres el paradigma del trabajo y el servicio, y así debes brillar siempre.

¿Qué dicen tus pies sobre tu personalidad?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás dando pasos concretos en el camino en tu vida económica, pero para obtener resultados concretos debes insistir en tus planes y no desconcentrarte con cuestiones de poca relevancia. Tú sabes hacer dinero y ahora tu signo atrae la prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los contactos que se están presentando dentro de tu vida social.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejarte llevar por el pesimismo o la negatividad.
¿Qué debo evitar?: asociarte con quienes solamente hablan mal de los demás.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: insiste y no te des por vencido, pero recuerda que Mercurio, tu regente, está retrógrado y surgen demoras que luego superarás.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Incienso para el nuevo ciclo

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés