null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 30 de junio 2017: Estarás decidiendo algo importante

Cuando todo parezca perdido te asombrarás de lo que surge.
30 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este es un fin de mes muy interesante para ti pues con la influencia lunar surgen desenlaces inesperados. Algo que habías intuido o deseado empieza a cobrar forma y pronto tendrás la oportunidad de realizar ese viaje o cumplir un sueño que hasta estos momentos estaba solamente en tu imaginación. Las horas de la mañana tienden a ser algo estresantes de ahí la necesidad de tomarlo todo según se vaya presentando puesto que van a surgir soluciones donde menos pensabas y cuando todo parecía perdido aparece la llamada “luz al final del túnel”.

Amor
La Luna sigue en Libra este viernes y los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te sientes envuelto con un aura atrayente y el amor es un hecho, no una quimera. Es tu tiempo de ir pensando la posibilidad de revivir y rehacer tu vida si hubo separaciones o problemas. Si por el contrario, estás en una relación estable entonces ¡disfrútala! Muchas veces has dejado escapar la felicidad por estar atendiendo lo que otros dicen y no vivir tu vida a tu manera.

Salud
Practica el equilibrio en todo momento. Los excesos pueden llevarte al médico así que no te desatines queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Ahora, con los aspectos positivos de tu regente, Mercurio, te sientes muy dispuesto, pero por eso debes evitar las exageraciones.

Trabajo
Los problemas laborales se van resolviendo favorablemente pues vas a tener la claridad mental necesaria para tomar buenas decisiones. Si te preocupa una situación de empleo no te inquietes porque el mes de julio se presenta con muy buenas opciones.

Dinero y fortuna
Las posibilidades económicas que se están abriendo para ti en esta etapa planetaria son múltiples, pero exigen constancia de tu parte, algo que felizmente podrás hacer ya que tu signo Virgo se destaca por esa buena cualidad.

Ritual para rodearte de personas positivas


Julio pronostica oportunidades que involucran dinero y nuevos proyectos

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés