Virgo – Viernes 30 de diciembre: Habrá reencuentros, ¡cuidado Mercurio retrógrado!

Si ayer jueves no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes. Más…

Video Horóscopo del 30 de diciembre | Mercurio está retrógrado y las cosas pueden complicarse

Si ayer jueves no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes, puede ser algo temporal producto del tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio. Pon a funcionar tu capacidad laboral pues hoy es un día en que la necesitas más que nunca. Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos con creces. ¿Te llegó algo extra? Coloca un poco de ese dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia mediados del próximo año 2017 a punto de comenzar. Esta es una buena época para tu crecimiento económico y la prosperidad te aguarda. El novilunio y su impacto en tu vida marcan un nuevo comienzo en todo.

Amor
Hoy viernes 30 de diciembre la Luna está en Capricornio y el único planeta que continúa retrógrado es tu regente, Mercurio, también en Capricornio y estás bajo los efluvios de la última Luna nueva del año, el novilunio de diciembre. Si ahora vives felizmente junto a quien te ama, y amas, no arriesgues nada por una quimera. Estás en el período de los reencuentros con el pasado y por eso es vital que tomes todas las precauciones para no cometer nuevamente los mismos errores.

PUBLICIDAD

Salud
Atiende las señales de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención para que no se convierta en una dolencia que posteriormente se complique y afecte tu vida diaria preocupándote. Una buena evaluación médica aclarará todas tus dudas. Proponte realizarla para los primeros días del próximo año.

Trabajo
No es el mejor momento para dejar lo que ahora tienes y lanzarte a una aventura totalmente desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo actual. Aunque no te lo parezca, todo está mejorando en tu panorama laboral, Virgo

Dinero y fortuna
Debido al tránsito planetario actual que está incidiendo en tu signo de tierra unido a otros aspectos astrales los negocios y asuntos de dinero que estaban estancados empiezan a moverse a tu favor y en poco tiempo estarás recibiendo ganancias e ingresos extras.