null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 3 de noviembre 2017: Tus ideas darán resultados prácticos

Cuando algo no funciona hay que cambiar la dirección. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2017 – 7:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve a Tauro y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este fin de semana haz planes para tener una tarde o noche agradable junto a quien te interesa, ya bien sea tu compromiso formal, tu pareja o un amigo o amiga que te inspira románticamente. Procura un par de horas de soledad con esa persona. La etapa salutífera emanada por tu regente te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo, como el yoga, o el Tai Chi, por ejemplo, pero también es buena para participar en competencias deportivas al aire libre. Así compensas la balanza y atraes a ti buenas energías.

Amor
La Luna está en Aries, pero moviéndose ya al signo de Tauro donde estará en plenilunio mañana. Has estado esperando por un momento para declarar tus sentimientos o disfrutar de una noche diferente y el mismo ha llegado. En este ciclo planetario se van a aclarar dudas y vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene en el amor.

Salud
Estás muy inquieto y por eso cualquier cambio brusco en tu estilo de vida podría causarte inestabilidades. No fuerces tu naturaleza súbitamente a patrones de sueño y alimentación sino trata de irlos introduciendo paulatinamente día a día.

Trabajo
Es el tiempo de desengavetar ese proyecto que hace tiempo tienes en mente y que no has puesto a funcionar dejándolo de un día para otro. El trabajo espera por ti y si te pones a realizarlo con voluntad vas a tener muchos éxitos.

Dinero y fortuna
En un viaje próximo a realizar se te presentará una ocasión ideal para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a esta buena oportunidad.

Ritual para protegerte de los malos espíritus


El mito detrás de la Santa Muerte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés