Este viernes la Luna está transitando por el signo de Tauro y mañana empieza el tránsito retrógrado de Venus con lo que a partir del 4 de marzo habrá dos planetas retrógrados en el horóscopo: Júpiter y Venus. Esta etapa que estás atravesando, con la buena energía que procede precisamente de tu regente, Mercurio directo, te encuentras frente a lo que suele llamarse el ciclo de la renovación y los logros. Sigue tus intuiciones y tendrás resultados notables en todo lo que hagas. Esa persona amiga que tanto representa para ti te ayudará en el momento que más lo necesitas y te sentirás orgulloso de contar con amistades así. En el amor habrá una consolidación, una especie de promesa que se cumple y te causará alegría.
Virgo – Viernes 3 de marzo 2017: Un ciclo de grandes logros
Hay buenos negocios en perspectiva.
Amor
No te aferres ni obstines a algo que ya no tiene vigencia en tu realidad afectiva. Si alguien te pagó mal en una relación amistosa o de amor no te desalientes sino más bien tómalo como una señal que ¡no te convenía! Este es tu período de nuevos inicios en todo, el amor te sonríe, pero debes sonreírle tú también.
Salud
Tu signo Virgo exige ahora la variedad y cualquier cambio que hagas en tu vida te estimulará positivamente. Ve considerando la manera adecuada de aprovechar este fin de semana para descansar y relajarte fuera de lo corriente y rutinario.
Trabajo
Ten cuidado con los impulsos emotivos en tu trabajo pues si te guías por los mismos responderías de manera inadecuada a una observación de tomándola como si fuera dirigida contra ti. No hay nada personal en ello, tranquilo, no te impacientes.
Dinero y fortuna
En esta etapa hay gentes oportunistas que están interesadas en resolver sus problemas y para hacerlo prometen lo que no pueden cumplir, no te dejes manipular por esas personas.
¡Entusiasmo, placeres, imprudencias y más, descubre qué es lo que trae Venus en el elemento fuego!




























