Virgo

Virgo – Viernes 3 de junio: Superas una dificultad

La Luna crea un paisaje romántico que te inspira este fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante esta etapa inicial del mes de junio todo lo que has estado deseando tiende a materializarse y ahora, con la energía que procede de la Luna en un signo compatible con el tuyo y la influencia directa de tu regente, Mercurio, tu personalidad se envuelve con un aura de ternura. Logras con tus gestos, palabras e intenciones poner las cosas en su sitio y restaurar la armonía doméstica. A las personas negativas y envidiosas, no les des entrada en tu vida, recuerda que estás viviendo un ciclo muy importante para ti y no debes permitir que otros ocupen el lugar que con tanto esfuerzo te has ganado. Tienes frente a ti muchas oportunidades, no dejes que se te escapen.


Amor
Este viernes la Luna se está desplazando desde Tauro hacia Géminis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es un momento crucial y decisivo en el amor. Es probable que eso que sientes por cierta persona no sea amor, sino interés sexual pasajero. Antes de comprometerte seriamente habla con tu corazón.


Salud
Si te sientes bien en estos momentos no compliques tu vida incorporando sustancias químicas ni pastillas o drogas. No te dejes llevar por comentarios de las personas quejumbrosas que siempre están buscando síntomas en sus dolencias.


Trabajo
En este ciclo planetario tiendes a estar demasiado iluso y cualquiera puede llegar a tu lado ofreciendo cosas que no pueden cumplir. Exige papeles, espera resultados. No te ilusiones por promesas de empleo si no has visto algo concreto.


Dinero y fortuna
Aunque mucho se habla de la crisis financiera, felizmente, en tu caso, estás en un camino adecuado para sacar adelante tus asuntos de dinero mejor que otras personas. Tu signo está ahora recibiendo señales positivas que si las sigues y pones a funcionar pronto te beneficiarán.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés