null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 3 de febrero 2017: No actúes precipitadamente en asuntos sensibles del corazón

Ciertas dudas deberán ser aclaradas. Más… Por Profesor Zellagro
3 Feb 2017 – 9:36 PM EST

No actúes precipitadamente en asuntos sensibles del corazón Trata de superar los errores del pasado, no te culpes de nada y vive tu realidad actual con más seguridad. Un viaje que ha estado pospuesto desde hace días recibe la aprobación y pronto estarás junto a quien tanto representa para ti. En cuestiones sentimentales, no te apresures a empezar o terminar nada de forma definitiva en este ciclo puesto que estás algo impaciente y esto puede causar dificultades en tus decisiones o la forma en que reacciones ante las proposiciones que escuches.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y todos los planetas están directos. Una sospecha te está dando vueltas en la cabeza y si la alimentas no podrás dormir tranquilo. Si te sientes engañado o piensas que alguien te es infiel, no saltes enseguida a una conclusión. Aclara los puntos, pero sin demandas y no vayas a convertir una situación simple en un drama pasional.

Salud
Ahora tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico o una operación reciente. Estás sintiendo un aura regenerativa interior que beneficia tu cuerpo y tu mente.

Trabajo
Concéntrate más en tus asuntos, Virgo. Una visita inesperada de última hora te puede retrasar y hacerte perder un vuelo de avión importante relacionado con tu trabajo. No te distraigas a la hora de salir de casa y ve directamente a tu gestión.

Dinero y fortuna
Un cambio a tu alrededor te inclina a un viaje prometedor y a partir de hoy tu signo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás resolver aún ciertos asuntos pendientes para salir adelante con tu dinero.

Conoce a los signos más celosos

Los signos más celosos del zodiaco según su elemento

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés