null: nullpx

Virgo – Viernes 3 de agosto de 2018: una etapa feliz en tu vida íntima

Se acentúan sentimientos profundos que rendirán sus frutos. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Tauro, y los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Neptuno y Plutón continúan retrógrados.

Ten mucho cuidado con tus expresiones ahora que tu regente, el planeta Mercurio, está retrógrado. Te sientes tentado a decir cosas hirientes a tu pareja, o tal vez quejarte sin sentido real. Es importante que te contengas y no hagas cosas de las cuales después debas arrepentirte. La vida es corta, la dicha se logra cuando sabemos vivir en armonía y nos comunicamos bien.

Si esa persona incumplió su promesa o faltó a su palabra olvida los pesares. Nada de depresión. Uno atrae lo que busca y si te envuelves con la nostalgia eso es lo que traerás a tu vida. No exageres para no complicar más el asunto.


¡Atrae el amor y la prosperidad con tu lema zodiacal!

Loading
Cargando galería

Amor


Una palabra tuya, un gesto, una caricia, serán los factores que cambiarán la tristeza por alegría en tu relación amorosa. Pon en marcha los recursos internos y lograrás traer a un rostro querido la risa y la felicidad. El amor espera por ti en este fin de semana.


Salud


La presión arterial y el ejercicio físico están indisolublemente unidos. Si has estado sufriendo de hipertensión recientemente consulta con tu médico sobre la posibilidad de empezar inmediatamente un plan de actividades enérgicas.

Trabajo


Te estás moviendo en tu trabajo de una forma emocional y esto podría causar trastornos si tu empleo exige concentración y detalles, pero si la actividad laboral que desarrollas es de índole física entonces esa energía se volcará positivamente en tu trabajo actual.

Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

Ritual para que se cumpla lo que quieras

Dinero y fortuna


Tendrás la oportunidad de recibir un dinero extra procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento. Una persona del mundo empresarial recientemente conocida te ayudará mucho en el aspecto económico. Escúchala atentamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración súbita que te surge de tu ser interno y contribuye a que veas con más claridad cuáles son tus objetivos y cómo lograrlos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: sacar un incidente menor en algo fuera de proporción, la exageración.
¿Qué debo evitar?: las críticas indiscriminadas sin existir una buena información previa.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: estás en el umbral de un mes en el que cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños, en unos días, lo habrás pasado a todo tren, junto a esa persona que te encantará desde el primer momento que la conozcas.


¿Sabes cómo se manifiestan los espíritus?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés