null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 29 septiembre 2017: El éxito está esperando que des tú el primer paso

Este período astral te colocará en el camino correcto del amor y la amistad. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Venus y Marte crean un ambiente astral que envuelve a todos con el carisma de tu personalidad encantadora y elegante. No te impacientes, aunque haya alguna demora en ciertos planes verás como todo se solucionará a su tiempo, y muy bien. No sigas insistiendo en lo que ya pasó y adáptate a las nuevas circunstancias presentes. El próximo mes de octubre se presenta con muy buenas perspectivas.

Amor
La Luna está moviéndose dentro del signo de Acuario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. La lección que has aprendido muy bien y que te permite aprovechar mejor cada momento de tu vida es la que procede del tránsito directo de tu regente, Júpiter. Sonríele con toda la frescura y espontaneidad que tengas en tu corazón a la oportunidad que estás disfrutando en estos momentos.

Salud
Este penúltimo día del mes de septiembre cuídate más si vas a trabajar con sustancias irritantes ya que durante este ciclo tus ojos están muy vulnerables. Si no te has evaluado la visión, es hora ya que lo hagas.

Trabajo
Se revela un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar, y es ahí donde debes concentrar tu energía.

Dinero y fortuna
Durante estos días tu capacidad para efectuar buenos negocios está en alza. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra y al hacerlo multiplicarás tus posibilidades de acercar a ti la prosperidad a la que tienes derecho, Virgo.


Combate la nostalgia del otoño según tu signo

Loading
Cargando galería

Ritual de la protección de San Miguel arcángel

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés