null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 29 de junio del 2018: te llegarán noticias de algo sorprendente

El tránsito de tu regente Mercurio hoy aviva tus pasiones. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose hacia Acuario. El planetoide Ceres ya está en Virgo y los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, inicia hoy su tránsito al signo de Leo, directo.

El paisaje astral de este día presenta diferentes caminos uno de los cuales es el sentimental, el otro el económico. En el primero notarás cómo fluyen tus palabras y te sientes más en control de tus emociones. En cuanto a los negocios y al dinero hay cierto engaño a tu alrededor. No permitas que esas ideas te amarguen el domingo y disfruta con más intensidad de la relación que ahora tienes.

Debes evaluar bien tus gestiones económicas y así evitarás tomar una decisión poco afortunada apoyándote únicamente en las primeras impresiones. Espera un poco más antes de involucrarte en una inversión que requiera poner mucho dinero de tu parte.

¿Conoces el lado oscuro de tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor


Una invitación social de última hora es divertida y te pone en contacto con personas alegres entre las cuales podría surgir una amistad futura con muchas posibilidades amorosas. No pierdas esta oportunidad y explora el terreno.


Salud


Algunos problemas asociados con las vías digestivas se pueden resolver felizmente con un cambio de hábitos en la alimentación. Observa lo que has estado comiendo recientemente porque posiblemente allí esté la clave. Recuerda que tu signo Virgo rige los intestinos.

Trabajo


Un cambio de posición en tu trabajo puede causarte ciertos desajustes. No te inquietes, todos estos movimientos son buenos y a la postre verán que te ayudan a prosperar, pero concéntrate bien pues te surgirán nuevas responsabilidades.


Escucha el podcast del Niño Prodigio:

Ritual de purificación de San Pedro y San Pablo

Dinero y fortuna


Una observación lanzada a la ligera estimula tu imaginación y te hace recordar un amigo distante que una vez te propuso un viaje y un negocio. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás gratas sorpresas económicas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu espontaneidad y sinceridad, tu manera objetiva de ver la realidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: colocar tu dinero en manos de personas irresponsables y gastadoras. . .
¿Qué debo evitar?: exagerar algo, sacarlo fuera de proporción y crear una tormenta en un vaso de agua.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto. La relación más tensa: pueden surgir tensiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer, también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: dedica más tiempo a cultivar esas nuevas amistades que estás iniciando en esta etapa.


¿Por qué celebramos juntos a San Pedro y San Pablo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés