null: nullpx
Virgo

Virgo - Viernes 29 de julio: Fíjate en tus logros, no en tus errores

Tu vibrante personalidad todo lo solucionará e impactarás con tu presencia de ánimo y entusiasmo. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Mercurio, tu regente, directo, está en aspectos importantes con la Luna y Venus este fin de semana. Este viernes es un día de realizaciones de todo tipo. Lo importante es que tomes acción, no dudes ni permitas que los demás te llenen la cabeza con ideas pesimistas que te hagan vacilar. Una cosa es analizar y tener prudencia y otra es la indecisión paralizadora. La posición planetaria existente te permitirá dar los pasos necesarios para atraer a tu lado a una persona que te interesa mucho. Puede surgir un romance entre ambos. Una buena relación sexual es algo que contribuye a la salud emocional de la pareja, no lo olvides en ningún momento, Virgo.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis, acercándose lentamente a Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¡Cuidado, Virgo! No te concentres en las cosas negativas de tu pareja sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en este viernes necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría tu relación.

Salud
Descubrirás como te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una forma adecuada. Tu salud está directamente vinculada a tus comidas y mientras más inteligentemente conduzcas tus almuerzos y tus cenas mucho mejor vivirás.

Trabajo
Te has levantado con grandes deseos de conquistar el mundo y lograr éxitos en todo lo que hagas. No decaigas en tu entusiasmo pues la energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar.

Dinero y fortuna
Medita bien lo que estás haciendo con tu dinero y haz una lista de tus prioridades. No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido. Aplica tu intuición y tu voluntad.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés