null: nullpx

Virgo – Viernes 29 de diciembre 2017: Prepárate para un fin de año diferente, intenso

Lo que ahora surge en tu vida te proyectará hacia nuevas dimensiones. Más… Por Profesor Zellagro
29 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Urano y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

En estos momentos estás en lo que puede considerarse una disyuntiva emocional. Sientes atracción hacia una persona que hasta hace poco tiempo no te interesaba, pero que ahora no sale de tu cabeza. Si estás viviendo una relación no le des cabida a esos pensamientos que pueden causarte estrés o ansiedad, pero si no estás comprometido se presentará la ocasión de intentar algo nuevo que conlleve una aventura inesperada. Todo es posible durante este ciclo planetario, pero ¡ojo!, cuidado con las falsas promesas.

Amor
Lo que sientas exprésalo, esa frase que te llega "a la punta de la lengua" y no acabas de soltar es la que te pondrá en el camino de la felicidad, y el amor. Sin embargo, hazlo con tacto y discreción no te dejes llevar por emociones del momento.

Salud
Es hora de controlar más tu salud y eliminar todos esos excesos del pasado que te han causado problemas con tus vías digestivas comiendo lo que no debías con tal de quedar bien socialmente.

Trabajo
¿Desocupado o preocupado por una cuestión laboral? Las buenas noticias son que poco a poco se irán abriendo puertas que estaban cerradas. Si te concentras en una cosa a la vez y no diluyes tu atención en muchos aspectos podrás tener muy pronto lo que buscas.

Dinero y fortuna
Siempre hace falta el dinero, por supuesto, pero en estos momentos te darás cuenta que tienes más de lo que pensabas ya que felizmente tu intuición exaltada te ayudará a dirigirte a los lugares apropiados donde está lo que realmente necesitas para salir adelante en tus asuntos económicos.


Cómo prepararte para poder cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


El Niño Prodigio te da un ritual de uvas para el fin de año:

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.