Virgo

Virgo – Viernes 28 de septiembre de 2018: un nuevo escenario sentimental

Lo que ahora suceda transformará tu realidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
28 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en Libra.

Se avecinan momentos de mucho trabajo y poco tiempo para descansar así que desde ahora ve planeando bien cómo vas a organizar tu fin de semana para que puedas hacerlo todo y no te agobies con los atrasos. Nada de precipitaciones. Tendrás frente a ti dos opciones, tanto en el amor como en el trabajo, y debes ser muy precavido para no envolverte en líos sentimentales si tienes una pareja estable. Un sueño te dará números para juegos lícitos y loterías. No comentes tus ganancias porque podrías perder dinero si haces alarde de tus logros y éxitos ya que hay algunas personas envidiosas en tu entorno.


Historia y mitología detrás de Libra

Loading
Cargando galería

Amor
Confía en tus sentimientos y escucha la voz de tu corazón. Si perdonas una ofensa pasada lograrás rehacer tu vida, pero si insistes en abrir heridas no lograrás superar tus crisis emocionales actuales y echarás a perder tu relación actual. Avanza decididamente hacia el amor, no te dejes manipular sentimentalmente.

Salud
Tómalo con calma y no exageres. Hoy tienes de tu parte los astros y esta buena disposición planetaria te ayudará mucho a encontrar el justo medio y el equilibrio adecuado para no exagerar en tus dosis de medicamentos y otros tratamientos.

Trabajo
Tus reacciones impulsivas te pueden causar serios problemas de comunicación en tu trabajo si no moderas tu lengua a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes de mando que nada te convienen.


Esta es la energía que te ofrece el sello maya

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto. Lo principal es que no te lances a algo nuevo sin haberlo considerado muy bien.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro que te colocará en el camino de quien te inspira sentimentalmente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: convertir una diferencia o pequeña discusión en algo fuera de proporción.
¿Qué debo evitar?: los juicios intempestivos guiándome por apariencias.
Frase del día: los hipócritas religiosos son angelitos cuando están dentro de la iglesia, y demonios cuando salen de ella.

Invocación para San Miguel Arcángel

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: el amor está ocupando un lugar primordial dentro de tu vida cotidiana.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés