null: nullpx

Virgo – Viernes 28 de julio 2017: Se acentúan tus cualidades estéticas

Estás en un tono alto de energía que te ayudará a sentirte lleno de entusiasmo.
27 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te encuentras muy energizado y con un buen nivel de energía, Virgo. Estás muy bien auspiciado planetariamente este viernes así que ¡adelante! Tu personalidad cautivará a todos. Haz las cosas como sientes, matizando con tu amor cualquier situación embarazosa. No esperes a que las cosas se compliquen en tu vida afectiva y si hoy te sientes impulsado a pedir perdón por alguna palabra mal dicha o un error cometido no lo pienses más y decídete a actuar enseguida. No pospongas más tus decisiones. Hay veces que por esperar tanto has perdido una oportunidad, y otras que han sucedido por no querer dar tu brazo a torcer. Hoy debes ser más flexible.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Lo que nunca se agota mientras más se da es el amor, tenlo presente. Si abres tu corazón de manera espontánea y no te cierras a la posibilidad de ser feliz muy pronto estarás viviendo un capítulo lleno de pasión que puede durar mucho más de lo esperado. Controla tu lengua, si vas a decir algo improcedente.

Salud
Buenas las perspectivas astrales en tu área de salud pues fortalecen tus músculos y huesos y te permiten competir en deportes o al menos caminar y ejercitarte de manera adecuada. Sigue tus corazonadas y lograrás tus propósitos y metas. Tienes una onda sanadora en tu horóscopo.

Trabajo
Recibirás diferentes ofertas y proposiciones que deberás estudiar detenidamente porque si te aventuras en un trabajo para el cual no estás calificado totalmente podrías verte envuelto en dificultades. Valora las opciones antes de decidirte, pero no te limites ni cierres a las posibilidades, si es algo nuevo, simplemente estúdialo.

Dinero y fortuna
Si te sentías asfixiado por algo que no podías pagar muy pronto recibirás buenas noticias, pero cuidado con extralimitarte si te llega un préstamo inesperadamente o una tarjeta de crédito nueva pues podrías contraer deudas en vez de saldarlas. Pon a funcionar tu sentido lógico de signo de tierra.

Ritual para deshacer trabajos de brujería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés