Virgo

Virgo – Viernes 28 de diciembre de 2018: terminarás felizmente una situación embarazosa

Las contradicciones te servirán como estímulo para crecer. Más… Por Profesor Zellagro
28 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Virgo moviéndose hacia Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en Sagitario.

Tu sinceridad y buen carácter unidos a la forma espontánea y jovial con que sabrás enfrentar las situaciones que se presenten en tu vida amorosa este fin de semana te ayudarán a poner punto final a cuestiones que te han estado perturbando en días pasados. Lo mejor ocurre en el plano afectivo, una hermosa reunión con esa persona.

Un toque delicado en tu relación acentuará el impacto de tu personalidad y garantizará que este te envuelva un halo de intensidad en tu intimidad. Hay varios asuntos pendientes que podrás solucionar de forma exitosa.

Prepárate para cumplir tus propósitos de año nuevo según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Este viernes se abre un canal de comunicación con esa persona ausente. Si has estado deseando una noche diferente este es tu ciclo para explorarla y hacer lo desacostumbrado. Crea una atmósfera divertida y sensual en tu dormitorio pues así estimularás más a tu pareja.


Salud
Atiende las afecciones imprevistas y evitarás complicarte con gripes o catarros en esta época final del año. No asumas conductas irresponsables ni descuides tu salud saliendo a la intemperie desabrigado o con poca protección contra el tiempo.

Trabajo
Tus negocios por cuenta propia marchan admirablemente, pero debes ser muy selectivo a la hora de escoger las personas que te ayudan para no cometer el error de depositar tu confianza en gentes irresponsables y parlanchinas. Si estás desempleado hay un tono positivo en estos próximos días en tu sector laboral.

Ritual azteca para atraer amor y sexo todo el año

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus papeles, descubrirás que puedes hacer más dinero haciendo ciertos cortes o reducciones en cosas que son superfluas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de análisis que te ayuda a separar la verdad de la mentira.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejarte llevar por las apariencias a la hora de tomar decisiones significativas.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con personas menos inteligentes que tú.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad se envuelve con un aura atrayente que acerca a tu vida el amor.

NO TE PIERDAS ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés