null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 28 de abril 2017: Algo cambia positivamente en tu visión de la vida

El tránsito del planeta del amor en el elemento fuego te vuelve muy atrevido en tu intimidad sexual.
28 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

La acción directa de Venus, planeta del amor, en su tránsito por el elemento fuego te vuelve muy osado y atrevido en la intimidad. Hay una circunstancia feliz este fin de semana que te causará alegría, pero de ti dependerá no se vaya a estropear así que ya sabes qué hacer. Aunque tengas muchos deseos de hablar cuídate porque si confías secretos ajenos o si le dices a tu pareja algo que mejor debías haberte callado tal vez estarías cometiendo un gran error. Una cosa es engañar y otra herir contando cosas innecesarias. No te impacientes, el viaje que tienes programado dará resultados favorables y lograrás los planes que te has trazado, Virgo.

Amor
Este viernes la Luna está en Géminis y el planeta Venus entra directo en Aries. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si estás soltero, dile que "sí" a quien te está rogando pues no pierdes nada hoy con explorar esta posibilidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de amor. No dejes para mañana tus decisiones.

Salud
Con la influencia planetaria actual surge una fuerte entrada de energía en tu signo Virgo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata.

Trabajo
Si estás a la expectativa de una solución legal en tu trabajo el fallo es positivo para ti. Terminas un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y pronto comenzará el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad al que eres acreedor.

Dinero y fortuna
No vayas a invertir tu dinero en un negocio que no tiene posibilidades de éxito por estar administrado de manera deficiente e incompetente. Estás muy iluso y esto podría perjudicarte a corto y largo plazo.

Escucha nuestro podcast de este viernes

Venús entra en Aries, la sensualidad se apodera de ti

Venus entra en Aries, amor y sensualidad para todos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés