null: nullpx

Virgo – Viernes 27 de julio de 2018: con Mercurio retrógrado y el eclipse todo cambia

Sucederán eventos que podrían desconcertarte. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario en el día del eclipse lunar más largo del siglo. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El impacto del eclipse llega con algo inusitado, Virgo. Hay noticias felices procedentes de quienes hace mucho no ves y que se están poniendo en contacto contigo. Una persona amiga te dará una grata alegría asociada con un dinero o un movimiento económico que ha estado pendiente.

Espera lo mejor pues en tu actitud, positiva y realista ante las circunstancias es donde estriba la clave de la felicidad. Ve preparando las condiciones para un viaje corto en el que habrá posibilidades de todo, inclusive de un regalo.

El eclipse total de Luna más largo del siglo llega con Marte en oposición

Loading
Cargando galería

Amor


Quedan atrás esas dudas de amor que te han tenido inquieto pensando que tu pareja te engañaba o había infidelidad, cuando todo era una idea surgida por una falsa sospecha surgida en parte por la influencia retrógrada de tu regente y la acción del eclipse de Luna en el elemento aire.


Salud


No hay problema alguno en tu horizonte astral, pero mantén una actitud atenta en el hogar porque existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes, los cuales evitarás si pones un poco de precaución.

Trabajo


El fin de semana que tienes frente a ti aprovéchalo y analiza tu situación actual. El éxito de una próxima reunión de trabajo dependerá de tu intuición y la forma como manejes las oportunidades y circunstancias que se están presentando.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio para hoy:

Dinero y fortuna


La mañana será portadora de gratas nuevas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás preparando tus maletas para un viaje corto asociado con un negocio de compra y venta que aumentará tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración o corazonada que te indicará qué debes hacer en cada momento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: olvidar una cita importante por estar ocupado en cuestiones de poca monta.
¿Qué debo evitar?: la precipitación a la hora de resolver un asunto que requiere más tiempo de reflexión.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: estos días finales del mes de julio verás resultados sorprendentes en un encuentro que hace tiempo debió haberse efectuado.


Ritual para aumentar la fertilidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés