null: nullpx
Virgo

Virgo – Viernes 26 de octubre de 2018: comienzas una etapa nueva en tu vida amorosa

Te espera un fin de semana excitante y muy diverido. Más… Por Profesor Zellagro
26 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, Urano, en Tauro, y Neptuno en Piscis siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo en el signo de Escorpión.

Este es el fin de semana de las sorpresas sentimentales así que no te asombres si encuentras un mensaje en tu computadora de alguien que hace tiempo no veías, o recibes una llamada que te intriga. Te sorprenderá una proposición singular que te causará alegría y felicidad.

Algo alegre ocurre para los que están lejos de sus parejas, los solteros o aquellos que por algún motivo equis se han visto separados de la persona amada. Asimismo, en el terreno laboral y económico surgen oportunidades que no debes desestimar ya que llegan con prosperidad y buenas energías.

Llega el Jabalí con trabajo, prosperidad y reconciliación amorosa

Loading
Cargando galería

Amor


Este viernes la tónica del día y del resto del fin de semana es de lo insólito en el amor. Espera una buena noticia de alguien alejado que llegará a tu lado de forma sorpresiva y cuando esto ocurra no hagas lo mismo que hiciste en el pasado, no desestimes la dicha


Salud


Tu cuerpo y tu mente se robustecen y a partir del período lunar que se ha iniciado desde el pasado miércoles que la acción del plenilunio todo cambia para ti de una forma espontánea y positiva. Tu actitud ante la vida hará el cambio que necesitas para fortalecer tu voluntad y sacar adelante tus planes de salud.

Trabajo


Estarás iniciando una nueva etapa laboral dentro de muy pocos días. Tal vez sea una nueva responsabilidad, posición u horario. Vas a desempeñarla de manera adecuada y lograr resultados muy positivos en tu trabajo. Todo en su momento, Virgo.

¿Por qué engorda cada signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se aclaran tus perspectivas financieras. Hay buenos resultados en tus gestiones económicas particularmente las que están asociadas con ventas y negocios por cuenta propia o con base en tu hogar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de conocer los objetivos y propósitos que tienes en mente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: olvidar un detalle o cita importante por no haber tomado debida cuenta de ello.
¿Qué debo evitar?: insistir en lo que no vale la pena lo cual tiende a volverte insoportable.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: no te preocupes innecesariamente por lo que ahora no puedes resolver porque en el amor todo cambia cada día y lo que ahora te parece difícil mañana será mejor.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Ritual para pedir ayuda migratoria a San Judas Tadeo

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés