Virgo – Viernes 26 de enero 2018: La Luna en el elemento aire, ocurren sorpresas

Renovarás algo que estaba estancado.

Video Horóscopo del 26 de enero | Inicia un periodo de entusiasmo, posibilidades y actividades

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis y comienza el tránsito del planeta Marte por el signo de Sagitario. Con la excepción del planetoide Ceres todos los planetas están directos.

Este viernes sé muy cuidadoso a la hora de hablar ciertas cuestiones sensibles con tu pareja o la persona que comparte tu vida. Recuerda que hoy entra Marte en el elemento fuego creando un clima algo inquieto a tu alrededor. Planta bien los pies sobre la tierra y no cometas imprudencias en tu realidad amorosa apoyándote en la improvisación dejando tus asuntos para última hora porque no te conviene en nada. Una noticia singular atraerá a ti dinero, atiéndela.

PUBLICIDAD

Amor
Llegó el momento de las reconciliaciones, aclaraciones e intenciones fuertes. Trata de separar un tiempo para conversar asuntos personales e íntimos con tu pareja, en un ambiente de tranquilidad, donde ambos abran el corazón y puedan expresar sus temores, esperanzas, frustraciones y deseos. Es lo que más necesitas para fortalecer tu relación.

Salud
Cuando te disgustas sientes una especie de salto en el estómago que te altera mucho. Toma la vida deportivamente, sin estarte culpando constantemente por lo que pudo pasar y no pasó. Recuerda, tú gozas de la capacidad para activar más tu energía física máxime este fin de semana que tienes a la Luna de tu parte.

Trabajo
Socializar con compañeros de trabajo tiene sus ventajas y desventajas, pero ahora no es prudente realizar grandes fiestas en casa. Primero pon en orden tus asuntos domésticos para evitar situaciones incómodas que se reflejarían en tu empleo.

Dinero y fortuna
Pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada y el viaje estarán acompañados de ingresos económicos.

Ritual para mejorar la salud