Virgo

Virgo – Viernes 26 de agosto: Las inquietudes pasadas quedan superadas

Recuerda, Virgo. No todos ven la vida como tú. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, Mercurio, sigue directo, pero hoy existen varios factores que debes considerar en tu horóscopo, Virgo, asociado al tránsito de la Luna al elemento agua. El efluvio cósmico de este día te coloca en una disyuntiva sentimental. ¿No sabes si te conviene, o no, esta nueva aventura en la que te estás involucrando? La respuesta que necesitas encontrar está dentro de ti mismo. Pregúntate con toda honestidad si la relación actual es verdaderamente el amor que esperas en tu vida, y si dudas, y aún estás a tiempo, pon las cosas en su sitio y no sufrirás desilusiones. Define entre emoción pasajera, y sentimiento profundo.


Amor
Este viernes la Luna se está desplazando al signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Disfruta tu relación, no la eches a perder con comentarios negativos. La vida es preciosa y debe vivirse sin problemas ni complicaciones. No es un día de peleas sino de amor, felicidad, pasión e intensidad entre tú y tu cónyuge o compañero, Virgo.

Salud
Estarás algo tenso en horas de la mañana, pero si no te dejas impresionar por lo que está sucediendo en tu entorno recuperarás pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha el día para descansar.

Trabajo
Este es un día adecuado para estar en casa resolviendo desde tu hogar cuestiones laborales. Utiliza tu computadora y tu teléfono para ponerte en comunicación con personas que pueden darte un trabajo extra o ayudarte en tu empleo presente.

Dinero y fortuna
Este no es el momento del derroche ni los gastos excesivos. Se imponen ciertas restricciones para no gastar dinero en compras superfluas, pero no escatimes cuando se trate de inversiones positivas en tu bienestar o el de tu familia, Virgo.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés